Descripción
Casa Sola Nueva en Burgos.
Se accede a la propiedad por un portón a nivel de calle, en esa área hay dos estacionamientos cubiertos con una lona malla sombra, clara, de diseño moderno muy agradable. Al subir la escalera se llega al jardín y alberca con azulejo azul de impresión muy refrescante y buena vista.
La entrada de la casa, construida al fondo de la propiedad, tiene una agradable terraza con un amplio ventanal y la puerta principal. .
En la primera planta se tiene la sala comedor de muy buena área, un baño completo con encimera de granito y cristal templado, una habitación con su clóset, la cocina y el área de lavado.
La atractiva cocina en blanco con las encimeras y la barra desayunadora en granito negro, le otorgan a la casa una personalidad moderna y práctica.
La escalera, con la pared de fondo en loseta café y el piso en el mismo granito color negro que hace juego con las encimeras negras de la cocina y la cava, crea una área con un aire artístico muy agradable.
En la planta alta, el área de distribución se encuentra protegida del cubo de la escalera por un cerco de cristal templado.
Ahí hay tres habitaciones, dos de ellas comparten un baño, ese mismo tiene un lavabo con encimera de granito, la regadera con puerta de cristal templado y mosaicos de atractivo diseño. Cada una de las recámaras tiene su propio clóset.
La recámara principal cuenta con un amplio ventanal, una terraza con vista al jardín, y su baño con doble lavabo y cubierta de granito, la regadera de igual forma tiene la puerta de cristal templado y un lindo vestidor.
Toda la casa cuenta con acabados de primera clase.
No la pude dejar ir, no se arrepentirá de tenerla.