Llámanos:

777 218 8161

Escríbenos:

info@llcinmo.mx

ampi_realtor_110.png

CASA YAHBI EN PREVENTA / SAN MIGUEL DE ALLENDE

Mesa de Malanquin, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 320 m² de construcción
  • 240 m² de terreno
  • US$ 465,000 En Venta

Descripción

Ven a conocer esta hermosa casa en preventa en un residencial muy exclusivo. En Caserio de Allende, no tendrás más de 20 vecinos, tiene acceso controlado. A pasos de Malanquin Golf Club, centros comerciales, restaurantes y todo lo necesario para la vida diaria, con excelente accesibilidad. Estratégicamente ubicado a 10 minutos del centro y con vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende, una de las mejores ciudades para vivir.

La casa tiene en la planta baja un dormitorio con baño y vestidor. Cocina, sala con chimenea a gas y comedor integrado, con techo de doble altura y domo retráctil, que le dará a la casa una increíble luz natural. Medio baño para invitados. Una terraza techada con vista al jardín con fuente, donde podrás disfrutar con tu familia e invitados durante cualquier momento del día, percibiendo la paz que te brindará el sonido del agua. Para tu comodidad, también cuentas con cava de vinos, lavandería y garaje techado para un auto. Entrada independiente al dormitorio de invitados ubicado en el segundo piso, lo que les dará más privacidad o con posibilidad de alquilarlo si así lo decide.

En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor y una terraza con vista al jardín. un tercer dormitorio con baño y closet donde podrás recibir a tus invitados. Estudio o sala de TV y armario para ropa blanca.

En el tercer piso se encuentra el Rooftop con pérgola y medio baño, aquí podrás disfrutar de atardeceres inolvidables, con vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Residencia diseñada y construida por el afamado arquitecto Juan Carlos Valdés, con materiales y acabados de lujo, pisos de cantera y arcilla, techos con vigas de madera y arcilla, bóvedas con hermosos diseños en ladrillo rojo, chimeneas y columnas de cantera. La casa también tiene un sistema de purificación de agua.

Considere que esta casa aún se encuentra en fase de construcción, por lo que ahora es el momento de adquirirla y acordar, si se desea, algunas pequeñas modificaciones, previo acuerdo con el Arquitecto Valdés.

Llámanos y con gusto programaremos una cita para brindarte más detalles, no pierdas esta gran oportunidad de invertir o vivir en esta hermosa ciudad de San Miguel de Allende.

*Cooperative Agent

Detalles

ID:EB-IH0912
Clave interna:KWSMA4067
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 465,000
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:320 m²
Terreno:240 m²