Llámanos:

777 218 8161

Escríbenos:

lupita@llcinmo.mx

ampi_realtor_110.png

Acerca de LLC Inmo Bienes Raíces.

1.1 Misión.

Cubrir la necesidad de servicios verdaderamente profesionales de asesoría inmobiliaria en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, de forma que vendedores y compradores, arrendadores y arrendatarios de bienes raíces puedan efectuar sus operaciones de forma segura y confiable en el menor tiempo posible. Verificando para lo anterior, y haciéndolo saber a los clientes: que el precio está de acuerdo al valor de mercado, que la documentación se encuentra en regla, las implicaciones fiscales y legales de la operación y promocionando las propiedades en los medios más adecuados, seleccionando sólo a los clientes idóneos para mostrar las propiedades, acompañando a los clientes durante todo el proceso hasta la entrega de las propiedades a satisfacción de ambas partes.

1.2 Visión.

Ser considerada como reflejo de las transacciones inmobiliarias efectuadas, la opción más profesional y segura en el mercado inmobiliario de Morelos.

1.3 Valores.

 

1.3.1 Conducta Ética: Integridad y lealtad en las todas las relaciones con clientes y colegas.

1.3.2 Orientación al cliente: Proteger siempre los intereses de los clientes garantizando operaciones seguras y confiables.

1.3.3 Innovación y capacitación. Mantenerse siempre actualizados para responder a las nuevas tendencias del mercado, utilizando siempre la última información y tecnologías disponibles.

1.3.4 Trabajo en Equipo. Se privilegia y promueve la interrelación entre los integrantes de la empresa, el grupo de asesores multidisciplinario y colegas para brindar un servicio integral y de alta calidad.